
COCHE CITY V2 ESMERALDA CARESTINO
ESPECIFICACIONES:
Peso: 7,9 Kg
Asiento: 21 cm x 24 cm
Respaldo: 43 cm x 33 cm
Ruedas delanteras: 15,5 cm de diámetro
Ruedas traseras: 19 cm de diámetro
Peso en caja: 10,6 kg
Medida caja: 24,5 cm x 44 cm x 88 cm
ESPECIFICACIONES:
Peso: 7,9 Kg
Asiento: 21 cm x 24 cm
Respaldo: 43 cm x 33 cm
Ruedas delanteras: 15,5 cm de diámetro
Ruedas traseras: 19 cm de diámetro
Peso en caja: 10,6 kg
Medida caja: 24,5 cm x 44 cm x 88 cm
Capota móvil y respaldo reclinado total
La capota móvil tiene tres posiciones, protegiendo al bebé del sol y/o del viento cuando está totalmente desplegada. Incluye detalles reflectivos que se iluminan con la luz de los autos, brindando mayor seguridad en lugares oscuros.
El coche cuenta con un apoyapiés de altura ajustable y un respaldo con múltiples posiciones, incluido el reclinado total, lo que lo hace apto para recién nacidos*.
Canasto portaobjetos
El canasto portaobjetos es amplio, muy práctico y soporta un peso de hasta 4.5 kg. Te permitirá llevar todo lo necesario para los paseos. Sus medidas son 32 cm x 42 cm x 19 cm.
Estructura reforzada y manillar regulable
La estructura de caño reforzado del coche CITY V2 lo hace estable, fuerte y seguro, permitiéndole soportar un peso de hasta 20 kg. El manillar se ajusta en varias posiciones de altura, brindando comodidad a quien lo lleve.
Además, el tapizado se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo, prolongando su vida útil y manteniéndolo en buenas condiciones.
Coche plegado
Su plegado es sencillo y se realiza en tan solo dos movimientos. Además, se puede trasladar el coche plegado sobre sus ruedas sin necesidad de levantarlo ni hacer fuerza.
Medidas plegado: 35 cm x 51 cm x 93 cm
Visor interior y bolsillo
En la parte superior de la capota, el coche tiene un visor transparente que se puede tapar y destapar. Además, en la parte posterior cuenta con un bolsillo para guardar elementos como llaves o el teléfono celular.
Accesorios incluidos
Incluye un cobertor de lluvia con costuras impermeables reforzadas, para proteger al bebé del viento en días inestables. También cuenta con una red mosquitera resistente con bordes elásticos, que se adapta fácilmente al coche.
Ruedas con suspensión
El coche posee cuatro ruedas con amortiguación, lo que lo hace ágil y estable para la rutina diaria. Las ruedas traseras tienen freno, mientras que las delanteras son giratorias e incluyen trabas para mantenerlas sobre el eje, facilitando el desplazamiento en terrenos irregulares.