El coche CITY TRAVEL es un modelo clásico que combina estilo y funcionalidad en cada detalle. Diseñado para acompañarte a lo largo de todas las etapas de crecimiento de tu bebé, este coche se convierte en el compañero ideal para cada paseo. Con características súper funcionales, el CITY TRAVEL ofrece comodidad, seguridad y practicidad, asegurando que tanto tú como tu bebé disfruten de cada momento juntos, ya sea en el parque, la ciudad o cualquier aventura diaria.
El canasto portaobjetos es amplio, muy práctico y soporta un peso de hasta 4.5 kg. Te permitirá llevar todo lo necesario para los paseos. Sus medidas son 32 cm x 42 cm x 19 cm.
La estructura de caño reforzado del coche CITY TRAVEL lo hace estable, fuerte y seguro, permitiéndole soportar un peso de hasta 20 kg. El manillar se ajusta en varias posiciones de altura para proporcionar la comodidad adecuada al usuario que lleve el coche.
Además, el tapizado es fácil de limpiar con un paño húmedo, lo que ayuda a prolongar su vida útil manteniéndolo en buenas condiciones.
Su plegado es sencillo y se realiza en tan solo dos movimientos. Además, se puede trasladar el coche plegado sobre sus ruedas sin necesidad de levantarlo ni hacer fuerza.
Medidas plegado: 35 cm x 51 cm x 93 cm